Coronavirus: nuevo caso de Covid-19 en Oro Verde

Locales
18/07/2020 468 vistas

Así fue informado desde el Área de Prensa del municipio local, mediante una gacetilla. Se trata de un contacto estrecho en su espacio de trabajo con un caso confirmado previamente en la capital entrerriana. Presenta sintomatología leve y se encuentra aislada completamente junto a su familia en su domicilio por recomendación médica.

El intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, fue notificado de un nuevo positivo de Covid-19 a raíz de un hisopado realizado a una vecina de la localidad “esta persona se contagió en su espacio de trabajo en la ciudad de Paraná y nos informaron que se encontraba aislada al igual que su familia, siguiendo el protocolo para los contactos estrechos. Lamentablemente dio positivo, pero tanto ella como su familia se encuentran en buen estado de salud, y presenta síntomas leves, por lo que permanecerá en su domicilio”.

Señaló, “vamos a seguir en contacto con esta persona para garantizar el aislamiento, y también con las autoridades sanitarias que marcarán los pasos a seguir para ella y su familia. Queremos igualmente llevar tranquilidad a la población de que ha cumplido a rajatabla y con mucha responsabilidad el protocolo para estos casos”.

Toledo también apeló a la necesidad de mantener los cuidados para toda la población “en estos momentos tenemos que ser responsables, más que nunca. Pedimos a los vecinos de Oro Verde que utilicen el barbijo, que cumplan con todas las medidas sanitarias y que reduzcan los contactos a lo estrictamente necesario. El esfuerzo que todos hicimos en estos meses nos permitió liberar algunas actividades y necesitamos mantenerlo”.

(Prensa MOV)