Jardín Maternal Municipal: se retomaron las obras

Locales
30/07/2020 266 vistas

Tras un breve receso ante este contexto, personal municipal retomó la construcción del Jardín Maternal municipal. En este momento levantan las paredes de este edificio, con recursos que pertenecen en su totalidad al municipio.

Este jardín, ubicado sobre Av. Los Chañares, entre Av. Intendente del Castillo y Los Cardenales, estará destinado a bebés de 45 días hasta los tres años y permitirá contar con un espacio que brindará las condiciones necesarias para el cuidado de niños y niñas en la localidad.

La obra abarca cuatro salas totalmente equipadas, una para lactantes y tres para bebés de uno, dos y tres años respectivamente. Además, el edificio tendrá un sector de administración y un patio central con un gran espacio verde y galería. También, dispondrá de un sector de servicios con un sector para el personal de maestranza, baños acondicionados para personas con discapacidades motrices, lockers, un depósito, cocina, junto a un sector exclusivo para el preparado de mamaderas y una sala de primeros auxilios. Hacia el final del predio contarán también con un gran espacio verde que tendrá juegos.

(Prensa MOV)