Mes de la niñez: propuesta que incluye decoración, sorteos y a la familia

Sociales
16/08/2020 500 vistas

Ante un contexto atípico donde nuestros niños no podrán celebrar su día compartiendo momentos, juegos, alguna que otra merienda y sobre todo muchas alegrías; el Municipio de Oro Verde propone una actividad diferente para la semana del 16 al 23 de este mes, que involucra toda la familia.

En el marco del Mes de la Niñez, la comuna local propone decorar los frentes de su casas. La temática deberá ser en alusión a la niñez y si puede realizarse con materiales reciclados, mejor. Esta propuesta apunta a compartir un momento con nuestros niños para después tomar una fotografía, y con ella participar en el sorteo de regalos sorpresas para los más chicos (de 0 a 12 años).

Pasos a seguir para participar:

-Podrán participar todos los niños y niñas que integren el grupo familiar (de 0 a 12 años).
- Deberán enviar una sola (1) fotografía del frente de su casa, con los nombres completos y domicilio (debe residir en Oro Verde) , y número de DNI de los niños o las niñas que integran el grupo familiar a prensamunicipiooroverde@gmail.com. Vale aclarar, esta es la única vía de comunicación posible para participar.

Siguiendo estos pasos participarán de los sorteos de regalos que se realizará la última semana de agosto, a través de las redes sociales del Municipio.
El regalo se le entregará a cada niño y niña en su domicilio siguiendo los protocolos correspondientes a este contexto.

(Prensa MOV - OVM Digital)