Coronavirus: Se detectaron tres nuevos casos en nuestra localidad

Locales
24/08/2020 491 vistas

En la mañana de hoy, desde la comuna local se informó tres nuevos casos de coronavirus en nuestra localidad. Las autoridades municipales se encuentran en comunicación con el Ministerio de Salud para conocer el estado de estas personas y colaborar para garantizar el aislamiento correspondiente al diagnóstico. 

Cabe destacar, que uno de estos casos no reside en nuestra localidad actualmente, pero conserva el domicilio, por lo que aparece en el parte epidemiológico como caso positivo en Oro Verde.

En el resto de la provincia son 118 los casos positivos, siendo del departamento Paraná 99 casos distribuidos de la siguiente manera:

Paraná: 85 

Colonia Avellaneda: 4

Oro Verde: 3

Crespo: 2

Viale: 2

Estación Parera: 2

Hasenkamp: 1

Por último, el resto de los casos fueron detectados en los Departamentos Diamante, Villaguay, La Paz, Federación, Concordia, Victoria, Federal y Gualeguay. Cabe citar que las muestras correspondientes a los hisopados realizados en los Departamentos Gualeguaychú, Uruguay, Colón e Islas, comenzaron a ser procesados en la jornada de hoy en el Laboratorio de Uruguay y serán informados en próximos reportes.

(Prensa MOV - OVM Digital)