Coronavirus: Oro Verde sumó dos nuevos casos este domingo

Locales
30/08/2020 401 vistas

La ciudad universitaria vuelve a registras casos de Covid-19. Así lo informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos. Además fueron informados 119 casos de coronavirus en la provincia.

Cabe destacar, que los casos registrados en Oro Verde este domingo son, uno de contacto estrecho con un caso anterior y el otro se encuentra en investigación su nexo epidemiológico, siendo el segundo en estudio en nuestra localidad.

Con los dos de hoy, la ciudad de Oro Verde suma 18 casos, teniendo en cuenta que uno de ellos posee el domicilio en nuestra localidad pero no se encuentra residiendo por el momento en la misma. Además cabe destacar, que no han sido informados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud los pacientes recuperados de Covid-19.

Por otra parte, los Departamentos con casos positivos este domingo fueron Paraná, Gualeguaychú, Diamante, La Paz, Federación y Uruguay.

Decesos:

Por último, se registraron cuatro fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19. 

Se trata de dos hombres de 77 y 79 años, y una mujer de 63 años, oriundos de la ciudad de Paraná, los cuales se  encontraban internados en el Hospital San Martín de la capital entrerriana. Por último, un hombre de 68 años, de la ciudad de Chajarí, el mismo se hallaba internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. 

De esta manera, son 52 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

(OVM Digital)