Oro Verde este sábado reportó 4 nuevos casos positivos y llegó a los 100

Locales
12/09/2020 469 vistas

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos informó pasado el mediodía que la ciudad de Oro Verde reportó 4 nuevos casos, 129 en el Departamento Paraná y 193 en la provincia.

Con los 4 nuevos de este sábado, nuestra localidad llegó a los 100 casos positivos desde que se detectó el primero el 19 de junio,recordando siempre que uno de los casos no se encuentra actualmente en Oro Verde.

Por otra parte, los 193 casos registrados el día de hoy se distribuyeron el los siguientes Departamentos, Paraná (129), Gualeguaychú (35), Diamante (14), Islas del Ibicuy (5), Federación (3), Gualeguay (2), La Paz (2), Concordia (1), Victoria (1) y Villaguay (1).

Además, debemos destacar que es poca la información que brinda el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos con respecto a los pacientes recuperados. Por otra parte, son varios los reclamos que se dan sobre todo en la capital entrerriana de la tardanza para dar los resultados e inclusive algunos hablan de una semana.

(OVM Digital)