Calle Los Chingolos: realizan movimiento de tierra para su pavimentación

Locales
18/09/2020 353 vistas

Desde el inicio de la semana se realiza el movimiento tierra para retirar el material anterior, compactar y nivelar el suelo antes de realizar el cordón cuneta y la calzada de continuar con los que 300 metros que abarca esta obra desde la intersección de Los Chingolos y Los Chañares hasta Los Jacarandáes.

Cabe recordar a la población que por estos trabajos se ve interrumpido el tránsito en Av. Los Chañares al final y también Los Chingolos, por lo que quienes circulen por la zona deberán desviarse hacia Las Reinamoras para tomar al dirección oeste.

El tránsito se cortará pasando la intersección de Av. Los Chañares y Las Palomas, por lo que quienes circulen en dirección oeste desde Los Chañares, deberán pasar por Las Palomas, luego Los Jacarandáes hasta Las Reinamoras para luego retomar una vez más la avenida.

Obras en Lomas de Oro Verde

Este jueves desde el municipio realizaban excavaciones e instalan 90 metros  cañerías de la red cloacal en Lomas de Oro Verde. Llevan adelante los trabajos sobre calle Los Algarrobos, desde Los Teros hasta calle Los Picaflores.

(Prensa MOV)