Un legislador del "Frente de Todos" protagonizó una escena sexual en pleno debate virtual

Nacionales
24/09/2020 700 vistas

En la Cámara de Diputados suspendieron hoy al legislador por Salta del Frente de Todos Juan Emilio Ameri, a pedido del presidente de la cámara baja, Sergio Massa, quien requirió conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo.

El legislador fue registrado en una situación íntima, de explícita connotación sexual, mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de defensa de los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

Luego de que la diputada Florencia Lampreabe terminara su exposición, Massa dijo: "Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado, en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa".

Por ese motivo, el presidente de la Cámara pidió "disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri, la conformación de una comisión de cinco miembros para que determinen la sanción tal como lo prevé el reglamento e invitar a los distintos bloques a que aporten los nombres para la conformación de esa comisión".

El descargo del Diputado Ameri

Ameri fue entrevistado por Radio Con Vos y consultado sobre su estado de ánimo tras la decisión de Diputados, respondió: “Acá estamos muy mal, con mi pareja estamos muy mal. En todo el interior del país la conexión es muy mala. Estaba sesionando, se cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis, se hizo hace diez días una operación de implantes mamarios. ‘Mirá, quedaron bien, qué se yo, pero mirá, esta no bajó, y mirá las cicatrices’. ¿Te puedo dar un beso?, le digo, y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso, es una situación que tiene que ver con la vida privada de las personas, estaba convencido de que no tenía internet, y cuando volvió internet me reconectó automáticamente”.

La situación

(La Nación - video de TN)