Nuevas prácticas deportivas habilitadas: Marcelo Barreto participó de una capacitación virtual

Deportes
29/09/2020 296 vistas

El responsable de Deporte municipal Marcelo Barreto, participó este lunes, convocado por el Secretario de Deportes de la provincia José Gómez y el titular del ICAAB, Pablo Basso junto a otros funcionarios, de una capacitación donde el objetivo fue informar y asesorar respecto a la adecuada implementación de la habilitación de los deportes de conjunto incluidos en el Decreto N ° 1509 del Poder Ejecutivo Provincial.

Durante el encuentro del que participaron funcionarios del área de deportes de municipios de toda la provincia, se recabó información y se delinearon pautas para realizar las actividades deportivas en Entre Ríos, correctamente y aplicando el estricto cumplimiento de los protocolos.

Cabe destacar, el área de Deportes municipal notificará a cada una las disciplinas que se practican en Oro Verde, sobre los protocolos presentados por las federaciones y aprobados por el COES provincial. Además, se informará sobre las condiciones sanitarias y las reglamentaciones vigentes para el aislamiento ante casos sospechosos y positivos de coronavirus.

(Prensa MOV)