Municipio y Oro Verde Sóftbol firmaron un comodato por el uso de la cancha de sóftbol

Deportes
01/10/2020 381 vistas

Este miércoles se formalizó el comodato a través del cual el Municipio cede para su uso durante tres años con posibilidad de renovación,  el predio de la cancha de sóftbol sobre calle Los Tordos, a Oro Verde Softbol Asociación Civil.

De esta rúbrica participaron el intendente Oscar Toledo,  el presidente de Oro Verde Softbol Asociación Civil,  Héctor Milocco y el secretario de la mencionada asociación, Matías Ibarra.

El Municipio construyó en este terreno propio la cancha  de sóftbol   y las obras complementarias en conjunto con Oro Verde Softbol Asociación Civil. Desde sus inicios, esta manzana que pertenece al Municipio, cedió el terreno para la práctica de este deporte, materiales y parte de la mano de obra a medida que avanzaba su construcción. 

Antes de firmar este comodato, se realizó previamente un  inventario de toda la infraestructura, materiales existentes en el lugar y las condiciones actuales de los mismos para que cuando finalice el acuerdo el Municipio reciba las instalaciones en las mismas condiciones en la que fueron entregadas.

Cabe recordar, existe una cláusula en el contrato donde en caso de necesitarlo, el Municipio puede hacer uso de este predio para la realización de eventos u ocupar parte de las instalaciones.

(Prensa MOV)