Se está llevando adelante la "Feria de Productores Populares de Oro Verde"

Sociales
11/10/2020 395 vistas

Durante este fin de semana se está llevando a cabo la "Feria de Productores Populares" en Oro Verde. La misma comenzó ayer sábado y continúa hasta este lunes, aprovechando el feriado.

Cabe destacar, que esta feria se realiza sobre Av. Los Eucaliptos entra Los Colibríes y la Ruta Provincial Nº 11. En la misma podemos encontrar platería, artesanías en cuero, herrería, carpintería, manualidades, pinturas, productos textiles, plantas, gastronomía, entre otras propuestas. Es una iniciativa llevada adelante por el grupo de productores populares y el Municipio de Oro Verde.

OVM Digital pudo charlar con algunos productores y productoras donde expresaron que hay buena recepción por parte de la gente y han tenido buenas ventas, con precios accesibles teniendo en cuenta la situación económica. Además invitan a los ciudadanos a que se acerquen.

Por último, en el lugar se puede observar el cumplimiento del protocolo, el control del municipio local y que todo se lleva adelante de manera normal y cuidada. Este lunes la feria abrirá a las 10 de la mañana y su cierre será a las 19 horas.

Todas las fotos de la feria la podés ver la fan page de OVM Digital: https://www.facebook.com/OVM-Digital-768335106675711/

(OVM Digital)