Falleció el actor Hugo Arana

Cultura
12/10/2020 173 vistas

El actor Hugo Arana falleció este domingo, a los 77 años, en un sanatorio de ciudad de Buenos Aires.

"Lamentamos comunicar que en el día de hoy a las 0.30 horas se produjo el fallecimiento del señor Ricardo Hugo Arana", informa el parte médico del Sanatorio Colegiales. "El señor Arana ingresó al Sanatorio el día 27/9/20 producto de un cuadro sincopal en su domicilio. Entre otros varios estudios que se realizaron a su ingreso, los que corresponden a imágenes de torax fueron compatibles con infección por Covid, lo cual se corroboró en el hisopado por PRC que se realizó a continuación. El paciente permaneció aislado y con todos los cuidados necesarios para un cuadro de Covid"añadieron.

"Se le estaban realizando estudios de alta complejidad en relación a sus antecedentes cardiológicos severos, hasta el día de hoy dónde falleció producto de un paro cardíaco súbito", comunicó la Dirección Médica.

La noticia de la muerte del querido actor fue orginalmente confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de un mensaje en las redes sociales. "Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos", reza el comunicado.

(La Nación)