En el inicio de la semana se registraron 3 nuevos casos positivos en Oro Verde

Locales
20/10/2020 261 vistas

Este lunes la ciudad de Oro Verde registró 3 nuevos casos positivos de coronavirus según informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, mientras que el Departamento Paraná reportó 82 y la provincia 193 nuevos casos positivos de Covid-19. De este modo, en la provincia son  11.674 los casos confirmados de los cuales 4420 se han recuperado.

Cabe resaltar, que en Oro Verde hasta la fecha se registraron 138 casos positivos desde  junio que se detectó el primero de ellos,recordando siempre que uno de los casos informado no se encuentra actualmente en nuestra ciudad.

Por otra parte, Se registraron en la provincia 4 muertes asociadas a Coronavirus. Corresponden en su totalidad a pacientes hombres. Dos de ellos, de 70 y 72 años de edad, eran oriundos de Paraná y estaban internados en el hospital De la Baxada de la capital provincial. 

En tanto que los dos restantes, de 50 y 81 años de edad, eran oriundos de Gualeguaychú, y permanecían internados en el hospital Centenario de la misma ciudad. 

De esta manera, son 203 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

(OVM Digital)