Accidente vial sobre RPNº11 e ingreso por colectora a Oro Verde

Locales
23/10/2020 345 vistas

En la tarde de este jueves se produjo un accidente vial, entre una camión y una Kangoo, sobre Ruta Provincial Nº 11 y el ingreso a Oro Verde por calle Los Ciruelos a la colectora de Av. Intendente del Castillo. Dos personas fueron derivadas al Hospital San Martín.

El camión Scania con acoplado era conducido por un hombre de 44 años y en el utilitaria Kangoo viajaban dos masculinos de 28 y 39 años quienes fueron trasladados al hospital San Martín sin revestir gravedad y se encuentran a la espera del alta por estas horas. 

Cabe resaltar, que según los dichos de quien conducía el camión, el utilitario realizó una mala maniobra intentando ingresar a Oro Verde por la colectora cuando se conducía por el carril izquierdo, siendo impactado por el camión quien circulaba por la derecha.

En el accidente intervino la Policía y Bomberos Voluntarios de Oro Verde. Además el cuerpo de inspectores del Municipio estuvo a cargo del control y desvío del tránsito.

Por último, vale recordar que mucho conductores piensan que en el trayecto de Paraná a Oro Verde existe un carril rápido y uno lento como si fuera un autopista y más de uno conduce a los bocinazos por el supuesto carril rápido. Sin embargo en cualquiera de las dos manos se debe conducir a una máxima de 60KPH.

(OVM Digital)