Loteo Social: el municipio trabaja en sus calles

Locales
23/10/2020 268 vistas

El Municipio comenzó hoy a realizar mejoras en las diferentes calles del loteo social ubicado en Av. Los Cisnes. Se utilizó la nueva motoniveladora para volver a abovedar más de mil metros lineales de calle que tienen broza y cordón cuneta, para facilitar el tránsito de los vecinos que ya residen allí.

En este loteo tienen su terreno 99 familias que tuvieron la posibilidad de acceder a los lotes sociales financiados por el Banco de Tierras Municipal, que fueron entregados en 2018, pero donde el trabajo comenzó mucho antes.

Originalmente, el Municipio adquirió un terreno que, a la par del proceso de inscripción y de la evaluación de postulantes por la medio de una Comisión Evaluadora, se urbanizó por medio de diferentes obras como la red de agua potable y cloacas, la red troncal e interna de electricidad, la apertura de calles y la realización del cordón cuneta.

Actualmente, el Municipio está gestionando ante diferentes organismos el asfalto para los 1.300 metros lineales de calle que conforman el loteo.

(Prensa MOV)