Oro Verde registró un nuevo caso y acumula 150 afectados desde el inicio de la pandemia

Locales
26/10/2020 154 vistas

Este domingo la ciudad de Oro Verde registró 1 nuevo caso positivos de coronavirus según informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, mientras que el Departamento Paraná reportó 71 y la provincia 247 nuevos casos positivos de Covid-19. De este modo, en la provincia son  14.018 los casos confirmados de los cuales 4.890 se han recuperado.

Cabe resaltar, que en Oro Verde hasta la fecha se registraron 150 casos positivos desde el 19 de junio que se detectó el primero de ellos,recordando siempre que uno de los casos informado no se encuentra actualmente en nuestra ciudad.

Además se registraron en la provincia nueve muertes asociadas a coronavirus. Cinco de los casos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 60 y 71 años, eran oriundos de Paraná y estaban internados en el hospital San Martín de la capital provincial. También se registraron las muertes de otros dos paranaenses, de 71 y 77 años, que se encontraban institucionalizados en el hospital De la Baxada Teresa Ratto.

Por su parte, se informó el deceso de un paciente oriundo de Diamante, de 88 años de edad, que permanecía internado en el hospital San José de la citada localidad.

Asimismo, se reportaron los fallecimientos de cuatro mujeres. Una de ellas, de 52 años de edad, era oriunda de Santa Elena y estaba internada en el hospital homónimo de la misma localidad. Además, falleció una paciente de 73 años, oriunda de Nogoyá, institucionalizada en el hospital San Blas de aquella ciudad. De igual modo, se notificó la muerte de una mujer vialense, de 77 años de edad, que permanecía internada en el hospital Castilla Mira de Viale. 

Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 85 años, oriunda de Gualeguay, que se encontraba institucionalizada en el hospital San Antonio de la misma localidad. De esta manera, en la provincia son 228 los fallecidos con Covid-19.

(OVM Digital - Ministerio de Salud de Entre Ríos)