Distrito de Innovación Tecnológica Oro Verde: instituciones firmarán un Acta compromiso

Locales
29/10/2020 330 vistas

La rúbrica de esta Acta será este viernes a las 12 hs. y se transmitirá de manera virtual por medio del canal de youtube/extensionuner. Este acto es el corolario de varios años de trabajo interinstitucional, “nos permitirá consolidar el perfil de ciudad a la que aspiramos y por la que venimos trabajando, donde pongamos en valor las capacidades que tiene cada institución”, explicó el presidente municipal, Oscar Toledo.

Vale recordar, el Distrito de Innovación Tecnológica Oro Verde, tiene como objetivo aunar y coordinar recursos humanos y materiales, para aquellos proyectos que necesiten asistencia y asesoramiento de distintas áreas de la ciencia y la investigación.

Forman parte de este proyecto y firmarán el acta: la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Universidad Autónoma de Entre Ríos(UADER), la Secretaría de Ciencia y Tecnología, y la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, ambas del gobierno provincial, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Fundación CEMENER, ARA Servicios Estratégico Sustentables y el Municipio local.

(Prensa MOV)