Obligaciones municipales: habrá una moratoria

Locales
30/10/2020 54 vistas

Se aprobó en el Honorable Concejo Deliberante una Ordenanza por medio de la cual se establece un “Plan 2020 de Facilidades de Pago General, Unificado y Temporario de Tasas y demás Obligaciones fiscales del Municipio de Oro Verde”. Por medio de este mecanismo, los contribuyentes que registren deudas serán notificados en los próximos días y podrán acercarse al área de Ingresos Públicos a verificarla y acordar un plan de pago desde el lunes 2 de noviembre.

La moratoria abarca todo tipo de obligaciones municipales, excepto pagos relacionados al Cementerio y cuotas de terrenos sociales. Se condonarán el 50 por ciento de los intereses y multas; y podrán adherirse también aquellas deudas con apremio judicial.

La norma contempla, entre otros aspectos, la condonación del cincuenta por ciento (50%) de los intereses y  multas generadas sobre las obligaciones fiscales, la libre elección de cantidad de cuotas que tendrán un máximo de 36, y excepcionalmente (previo informe), hasta 48. Además, la autorización para la realización de un único plan por la totalidad de las deudas y la refinanciación de planes vigentes, abarcando a las obligaciones vencidas hasta el 30 de septiembre de 2020.

Por consultas y dudas llamar al 4975000 o 4975221 Int: 116 o al email: ingresospublicos@oroverde.gob.ar Personalmente dirigirse al área de Ingresos Públicos del Municipio de Oro Verde de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs.

Para leer la Ordenanza completa: https://drive.google.com/.../16eRL5Kb6VrNMeqPEDVA.../view...

(Prensa MOV)