Se realizó la apertura de sobres por la extensión de gas natural

Locales
01/12/2020 321 vistas

Se realizó, en el día de ayer, la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 04 para la contratación de mano de obra y materiales para la realización de las obras de extensión de red de gas natural según las factibilidades otorgadas por Gas Nea S.A. Beneficiando a los vecinos de calles Los Yatay, Los Lapachos y Los Macaes, todo en una extensión de 170 de metros y a vecinos de  calle Las Palomas (Entre Los Chañares y Los Jacarandaes), todo en una extensión de 150 metros.

El acto se realizó en el edificio municipal, sito en calle Los Zorzales y Los Ceibos  con la presencia de un oferente. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Milton Dumé , el Jefe de Área Contable  José Luis Dumé y  la asistente contable Romina Corrales. 

Hubo tres  oferentes para esta obra, la firma Insu - Serv S.A ,  la firma OIC S.A y la firma MLD Construcciones S.A. cuyo representante  se encontraba en el lugar.  

Las ofertas serán  analizadas por la Comisión de Compra, posteriormente se dará a conocer al ganador y se formalizará para la contratación de mano de obra y materiales para la realización de las obras de extensión de red de gas natural.

(Prensa MOV)