Los Ministros Wado de Pedro y Martín Guzmán visitaron Oro Verde junto al gobernador Bordet

Locales
14/01/2021 247 vistas

El  ministro del Interior, Wado de Pedro y  su par de Economía Martín Guzmán junto al gobernador Gustavo Bordet visitaron Oro Verde en el marco de la recorrida por la provincia. Puntualmente recorrieron la obra de la Autovía del Acceso Sur a la capital entrerriana.

Fueron recibidos por el intendente Oscar Toledo, la viceintendenta Marianela Komar y la titular de Vialidad Provincial, Alicia Feltes. Durante el encuentro se informó a los Ministros sobre los detalles y el alcance de esta obra.

Además, Toledo dialogó con el Ministro del Interior de Pedro, sobre la agenda de trabajo pautada para febrero que abarcará varios encuentros en diferentes Ministerios de la Nación para el desarrollo de proyectos vinculados a la cultura, obra pública, el agua dulce, entre otros.

También estuvieron presentes al coordinador de Asuntos Municipales para la Región Centro del Ministerio del Interior, Tomás Ledesma, la viceintendenta de la Municipalidad de Paraná Andrea Zoff, la  secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis y la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía, Melina Mallamace y el responsable de Cultura Guido Marengo.

(Prensa MOV)