El Cementerio Municipal extiende el horario para visitas

Locales
19/01/2021 231 vistas

Desde la comuna local informaron que se extiende el horario de funcionamiento del Cementerio municipal. El mismo permanecerá abierto todos los días de 8 a 20 hs y solo se puede entrar caminando.

En el marco de la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus, las personas que visiten el predio deben ingresar con barbijo y hay alcohol en gel disponible en los sanitarios. Sobre los baños, están siempre abiertos los que se encuentran próximos al sector de nichos.

Recordamos a la población que está prohibido el ingreso con mascotas, por los desechos que dejan dentro del cementerio. Además,  que no se trata de un lugar de esparcimiento, sino de un espacio donde los vecinos visitan a sus familiares que descansan allí,  por lo que no se pueden realizar deportes en el predio, ni reuniones sociales al aire libre.

También personal municipal realiza trabajos de mantenimiento en el predio. Este lunes los trabajos están abocados al desmalezado de los diferentes espacios con los que cuenta este predio. Éstas y otras tareas continuarán los próximos días.

(Prensa MOV)