Se prevé comenzar a vacunar en junio a personas de entre 50 y 59 años sin factores de riesgo

Provinciales
04/06/2021 449 vistas

El gobierno provincial informó sobre la marcha de la vacunación contra el Covid y adelantó que a mediados de junio se prevé iniciar las aplicaciones a personas menores de 60 años sin comorbilidades. Instan a inscribirse a quienes tengan entre 50 y 59 años, que será el primer rango etario a inmuizar. Lo podrán hacer en https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/ar-e

El subsecretario de Redes Integradas del Ministerio de Salud de la provincial, Marcos Bachetti, anunció la apertura del empadronamiento para todas las personas de entre 50 y 59 años, que no posean factores de riesgo, para proceder a su vacunación desde mediados de este mes. Dijo que pueden inscribirse desde este jueves para recibir la vacuna y acotó que quienes ya lo hicieron no deben hacerlo nuevamente debido a que están registrados en el padrón.

Así lo indicó desde la Escuela Hogar, de Paraná, donde se lleva adelante un nuevo operativo de vacunación. "Hoy estamos en la escuela Hogar con turnos reprogramados para vacunar a 1300 personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo, y en el hospital de La Baxada se sigue con el grupo de docentes y auxiliares, hoy específicamente de las universidades provinciales y nacionales con sede en Paraná. Seguimos avanzando con estos grupos que se han reiniciado", dijo Bachetti.

(Prensa oficial de Gobierno)