Este fin de semana será el último del festejo de las infancias

Sociales
18/08/2021 208 vistas

Desde el municipio de Oro Verde se continúa con los festejos por el día de las infancias. Este sábado y domingo los últimos puntos de encuentro serán para que nuestros niños y niñas puedan acercarse y disfrutar de cada una de las propuestas vinculadas al arte, al deporte y el juego. Este sábado 21 de agosto nos encontramos de 14:30 a 16:30 hs. en Barrio IAPV (Ñandubay y Las Palomas) y el domingo 22 en barrio Oasis (Las Cardenillas y Las Totoras) en el mismo horario.

Habrá actividades al aire libre, arte y juegos  acompañados de la propuesta teatral “Suite Criolla” a cargo de la compañía Teastral, donde los payasos contarán historias de todo tipo.

Además, se podrá disfrutar de un espectáculo de títeres con formato lambe-lambe, en el que cada uno de los chicos podrá ver una función de dos minutos en una caja.

Las actividades se pensaron para seguir respetando los protocolos y las acciones de cuidado, por lo que se debe concurrir con barbijo, y llevar su propia botella de agua.

Estos festejos están organizados por el Municipio de Oro Verde a través de las áreas de deporte, cultura y ambiente, el Concejo Deliberante, el Centro Integrador Comunitario, el grupo de Primeros Años, Pequeños Científicos y el taller de Pintura.

(Prensa MOV)