Cayó una antena sobre la Comisaría de Oro Verde

Locales
02/11/2021 226 vistas

Una máquina de la municipalidad de Oro Verde trabajaba en el mantenimiento del predio que se encuentra próximo a la comisaría, cuando en un momento determinado y por una mala maniobra, enganchó uno de los tensores que sostiene una antena de comunicaciones; como consecuencia del accidente, la estructura se desplomó sobre los fondos de la dependencia policial.

Tras el hecho, que se registró en la mañana de este lunes, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Y según se informó, sobre el techo de la comisaría no se observaron mayores daños.

“Estábamos en el interior de la comisaría haciendo las tareas diarias cuando escuchamos el estruendo y, al salir, constatamos que la máquina de personal municipal de forma involuntaria hizo una maniobra que ocasionó que la antena cayera”, explicó el jefe de la comisaría de Oro Verde, Esteban Gómez.

“Fue un ruido continuo”, rememoró el subcomisario; es que la antena se desplomó por tramos hasta desmoronarse por completo.

“Es una antena de la empresa que provee internet en los alrededores y que utiliza el 911”, indicó el funcionario policial.

“El inconveniente que nos ocasiona es con la comunicación con el 911, pero nos vamos a manejar con los HT provistos, por lo que mantendremos comunicación con la División, pero los vecinos, momentáneamente, estarán sin el servicio internet”, sostuvo Gómez.

(ElOnce)