Avanzan las gestiones de ampliación del Centro de Salud Luis Gianotti

Locales
08/11/2021 187 vistas

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de la ciudad de Oro Verde, Oscar Toledo, con el objetivo de avanzar en las gestiones que permitan la ampliación del centro de salud de la localidad, como también obras de saneamiento y gas.

El intendente Toledo, que estuvo acompañado por los encargados de Obras Privadas, Fabio Bonell, y Obras Públicas, Hilario Gasparín, manifestó que “mantuvimos una reunión muy fructífera donde hemos estado trabajando con el ministro Richard para distintas obras en nuestra localidad, acuerdos que teníamos previamente acordados con el Gobernador, obras que van a solucionar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En relación al centro de salud, el presidente municipal mencionó: “Una obra principal que venimos solicitando desde hace mucho tiempo que ahora se va a cumplimentar, es el centro de salud provincial en nuestra localidad. Nosotros contamos, no sólo con la atención de Oro Verde, sino con las cercanías a las diferentes aldeas que estamos cerca que también vienen a atenderse a Oro Verde”.

“Esta ampliación que rondará los 40 millones, para nosotros va a ser muy importante donde va a haber aportes provinciales y la mano de obra va a ser municipal” detalló además. Asimismo, el funcionario municipal precisó que “también hemos charlado sobre la obra de desagües pluviales, una obra que ya ingresó para el presupuesto del año que viene, una obra muy importante para nuestra localidad”.

Al finalizar, Oscar Toledo dijo que “también conversamos sobre la necesidad de la extensión de la red de gas natural. La verdad una reunión muy amena y fructífera donde pudimos contarles nuestras necesidades y tenemos el compromiso del ministro y del gobernador para que estas obras se puedan concretar”. (APFDigital)