Oro Verde se prepara para la 7ma Edición de la Fiesta Regional del Locro

Sociales
27/06/2023 300 vistas

Una nueva edición de la Fiesta Regional del Locro se llevará adelante el domingo 9 de julio a partir de las 12 hs. en el predio de Los Tordos y Los Sauces.

Este gran almuerzo criollo conjugará una amplia oferta gastronómica con grandes artistas locales y de la región. Sobre el escenario se presentará la orquesta de Costa a Costa, Los del Gualeyán, La Banda de la Oveja con Agustina Arias, Changos Furiosos, Monchito Merlo, Gerardo Farias y la Sonora, Super Banda Estrella, y habrá un gran cierre a cargo de Mario Pereyra. También formarán parte de esta jornada el Ballet de folclore Municipal y el Taller Folclore de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNER).

La entrada será gratuita para los oroverdenses y tendrá un valor de 1000 pesos para los no  residentes en la localidad. Solo se venderán en puerta. Los menores de 12 años entrarán gratis.

La apertura del predio será a las  9:30  hs y habrá shows a partir de las 11:30.

Como en ediciones anteriores serán instituciones de la localidad con sus maestros locreros quienes prepararán este plato típico argentino con diferentes recetas junto a una variada oferta  que todos podrán disfrutar en el patio gastronómico que habrá dispuesto.

Además, formarán parte de esta fiesta artesanos, emprendedores y feriantes.

(Prensa MOV)