Inscripción y requisitos para las personas que deseen acceder al Loteo Municipal

Locales
06/09/2023 298 vistas

El Municipio lanzó un nuevo Loteo Municipal en el cual los vecinos podrán acceder a un terreno a precios menores que los del mercado. Podrán inscribirse por medio del Registro de Demanda Habitacional, los grupos familiares y personas sin grupo familiar que tengan residencia acreditable en la localidad junto a otros requisitos.

Es importante aclarar que las personas que ya se inscribieron al Registro de Demanda Habitacional en las dos jornadas realizadas el 24 y 25 de junio de 2022, o en el área de Desarrollo Social, NO deberán anotarse nuevamente porque ya forman parte de este registro.

La nueva jornada de Inscripción al Registro de Demanda Habitacional que se realizará el sábado 9 de septiembre de 8 a 13 hs. en el edificio municipal será la última oportunidad de inscribirse.

Esta inscripción consiste en una declaración jurada donde los aspirantes deberán manifestar:

-Antigüedad en la localidad: deberán residir de manera efectiva y continúa en la localidad los grupos familiares durante los últimos 5 años como mínimo y personas sin grupo familiar durante los últimos  15 años como mínimo.

- No contar con bienes inmuebles (se evaluarán situaciones de usufructos).

- Los bienes muebles registrables que posean todos los miembros del grupo familiar conviviente.

- Deberán traer copia DNI del inscripto, en el caso de contar con grupo familiar, de cada uno de ellos.

- También deberán traer copia del recibo de sueldo de la persona que se inscribe y su grupo familiar conviviente. Si no se cuenta con recibo de sueldo se deberá realizar la declaración que acredite los ingresos en el Juzgado de Paz local ubicado en Los Cardenales 525. Tel: 343 497-5700. Horarios de atención: lunes a viernes de 7:00hs a 13:00 hs.