El CEF de Oro Verde visitó a su par de Valle María

Deportes
06/02/2024 242 vistas

El Centro de Educación Física Nº11, que funciona en Valle María, recibió la visita del CEF Nº26, de Oro Verde y también de Aldea Brasilera. Un contingente de 55 chicos se sumó a esta jornada, cuyo objetivo fue compartir actividades entre los dos centros.

Además de los profesores que imparten las actividades, acompañaron la jornada Vanina Spahn, coordinadora del CEF Nº26 de Oro Verde; Fabricio Martínez, supervisor de Educación Física de la Costa del Paraná y Belén Nesa, directora de Educación Física del Consejo General de Educación.

“Las acciones de verano que llevan adelante los Centros de Educación Física son muy importantes y llegan a muchos chicos. La idea es que aprendan las nociones básicas de flotación y estamos muy felices por los resultados que estamos viendo en toda la provincia”, dijo Fabricio Martínez.

María Galeano, una de las profes que estuvo de visita en el Complejo de Piletas de Valle María, observó que las actividades están enfocadas a la natación. “Estos encuentros son muy positivos porque los chicos se nutren de diferentes experiencias”, expresó.

(Prensa Municipio de Valle María)