El Municipio informó un listado de loteos habilitados y aprobados

Locales
10/03/2024 219 vistas

Las personas interesadas en comprar terrenos en el ejido de Oro Verde, pueden consultar  un listado de loteos habilitados y aprobados por el Municipio.

La ordenanza Nº 45 de 2019 establece las etapas de las urbanizaciones:

En primer lugar, se presenta el proyecto de urbanización, luego el expediente queda en  trámite para la solicitud de la factibilidad.

El paso siguiente es el otorgamiento de la factibilidad, lo cual no quiere decir que ese loteo esté aprobado, sino que tiene la posibilidad, cumpliendo todos los requerimientos en materia de servicio e infraestructura, de ser aprobado.

El último paso es la aprobación, donde se habilita el loteo para la venta, ya que cuenta con la provisión efectiva de los servicios y el visto bueno de las áreas municipales intervinientes.

Cada loteo aprobado comprende una cantidad determinada de manzanas que figuran en el proyecto. Aquellas que no figuren en la aprobación, no forman parte del loteo.

Sugerimos a los compradores, siempre verificar en el Municipio antes de adquirir cualquier terreno. Por dudas o consultas, sobre ésta o cualquier otra situación, pueden acercarse al área de Catastro en la sede municipal (Los Zorzales y Los Ceibos).

A la fecha, los loteos habilitados son:

-Loteo Antonio Garrido “La Reja”

-Loteo Lomas de Oro Verde

-Loteo Héctor Juan Bevilacqua

-Loteo “Estación Paracao”

-Loteo “SGS” Reservas de Oro Verde

-Loteo Los Paraísos

-Loteo Bevilacqua II

-Loteo Los Algarrobos

-Loteo Los Laureles

-Loteo Las Acacias

-Loteo Las Torcazas

-Loteo Oasis I

-Loteo Oasis II

-Loteo Oasis III

-Loteo IV

-Loteo Ferrer – Viale

-Loteo Jardines del Hipódromo

Esta información también se encuentra disponible en www.oroverde.gob.ar en el apartado “loteos habilitados”.

(Prensa MOV)