Tailandia: una mujer filmó la muerte de su esposo mientras hacía parasailing

Mundo
14/07/2017 702 vistas

Roger John Hussey tenía 70 años y era australiano. El arnés falló y cayó desde cuarenta metros.

A los 70 años Roger John Hussey todavía seguía buscando experiencias nuevas. Mientras estaba de vacaciones con su mujer en Pucket, Tailandia, quiso probar qué se sentía "volar" en parasailing, una actividad muy popular entre los turistas. De hecho, estuvo tres días viendo cómo otros lo hacían hasta que decidió intentarlo por su cuenta.

Fue su mujer, Boosabong Tongsanga, quien le dio el último empujón y registró todo en imágenes. Pero todo salió mal. Las precarias condiciones de seguridad hicieron que el arnés fallara en pleno vuelo y que Hussey, que iba junto a un instructor, cayera de 40 metros de altura.

"Mi esposo quería probar porque era una experiencia nueva para él. Estaba en perfecto estado de salud y no tenía ningún problema", aseguró la esposa tras la tragedia.

El hombre cayó al mar y por el impacto murió. La empresa de parasailing intentó culpar al australiano y dijo que se soltó tras entrar en pánico, pero la policía desestimó el argumento y arrestó a tres personas hasta aclarar el hecho.


Fuente: TN