La Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza finaliza sus actividades

Sociales
27/01/2018 483 vistas

La Escuela de natación y vida en la naturaleza realizará el 30 y 31 de enero el tradicional campamento de finalización de actividades con el grupo de mayor edad. El miércoles y jueves realizaron una visita  la “granja de Avelino”.

Este miércoles y jueves los grupos de 3 y 4, 5 y 6 años visitaron  el Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Avelino Fontana donde conocieron diferentes especies junto a los profesores y pasaron la mañana al aire libre.

La “escuelita” municipal de verano de Oro Verde ofreció actividades a chicos y chicas de 3 a 12 años que residieran en la localidad de manera gratuita. Como en años anteriores recibieron, mediante un convenio, un grupo de chicos provenientes de las Juntas de Gobierno de Aldea Salto, Tezanos Pinto, Villa Fontana y María Luisa. A todos se les realizó un control médico y los más chicos un electrocardiograma para detectar posibles patologías que quizás desconocen.

La modalidad de la escuela fue similar a la de los últimos años, con tres encuentros semanales para cada grupo que terminarán el martes en un campamento integrador.

Fuente: Prensa Municipal