La nueva muestra en el Museo abre sus puertas con un recital de Del Dúo Núñez - Bulos

Cultura
31/03/2018 519 vistas

Este sábado 31 de marzo a las 21, abrirá sus puertas una nueva muestra del Museo Conrado Hasenauer con la presentación del dúo musical compuesto por Diego Núñez en saxosofones y José Bulos en piano.  La entrada es libre y gratuita.

El Museo Conrado Hasenauer será el escenario para el dúo formado por Diego Núñez en saxofones y José Bulos en piano, como parte de la apertura de la Muestra de Miniaturas de Hierro y Metal de Andrés Gregorutti.

El concierto reúne músicas argentinas, principalmente nuevas, combinando una fuerte impronta de raíz popular con una sonoridad camarística. Sonarán arreglos de consagrados como Astor Piazzolla, atravesando fuertemente a creadores vivos de la región del Litoral como Marcia Müller, Luis Barbiero y el propio Bulos, y de la expresión ciudadana de Buenos Aires como Alejandro Manzoni, Fernando Muslera o Bernardo Monk.

La Muestra de Miniaturas de Hierro y Metal de Andrés Gregorutti, presentará trabajos realizados utilizando hierro o metal, en su mayoría reciclados, donde se recrean objetos y escenarios de la vida cotidiana del autor.

Fuente: Prensa Municipal