Copa Entre Ríos: el verde igualó con Lucas Gonzalez

Deportes
26/08/2018 328 vistas

Con un buen marco de público en el Gustavo "Pucará" Ortellao, Oro Verde igualó con el Club Atlético Lucas González, en lo que fue el último partido de la primera ronda para el local, en la Copa Entre Ríos. En la última fecha el verde quedará libre.

Más allá de que hubo un claro dominador en el juego y fue el local, Oro Verde no logró romper el cero y hacer diferencia frente al equipo del Departamento Nogoyá que con este empate se quedó sin chances de continuar en la Copa Entre Ríos, faltando una fecha. Por su parte, el verde deberá esperar una serie de resultados para saber si pasa a octavos de final.

Cabe destacar, que en líneas generales el verde jugó bien, con pelota al piso, un arquero que respondió cuando se lo llamó, una defensa sólida, buena distribución del cinco y los laterales y un ataque que generó peligro cada vez que llegó al arco, aunque le faltó la definición en el toque final para lograr la ventaja. La jugada más peligrosa para el local fue una de Ramiro Minotti, quien estrelló la pelota contra el travesaño en el segundo tiempo, mientras que para el local fue un tiro libre de Lasón que tapó muy bien abajo Anton Kiska.

Párrafo aparte para el mal arbitraje de Juan Leguiza (La Paz), quien cortó jugada sin amonestar cuando debía dar ventaja, faltas claras para el local no cobradas y una clara falta de interpretación del reglamento. Es preocupante el nivel de árbitros dispuesto por la Federación Entrerriana de Fútbol para la Copa Entre Ríos.

Por último, el verde quedará libre en la última fecha de esta primera ronda con esperanzas de poder avanzar a los octavos de final, que recordamos pasan los 9 primeros de zonas y los 7 mejores segundos. Habrá que esperar a la última fecha para saber si el verde continúa disputando la Copa Entre Ríos, la primera en su historia.

Resultado final: Oro Verde 0 - Lucas González 0.

Oro Verde: Anton Kiska - Gimenez - Acosta - Ermácora - Valiente - Sarmiento - Schvaigert - Caimer - Fernández - Rueda - Cibau. DT: Reynoso. / Suplentes: Martínez - Campos - Bianchi - Cavallo - Minotti. Cambios: Cavallo x Schvaigert - Campos x Valiente - Minotti x Cibau. 

Atlético Lucas Gonzalez: Rupp - Lasón - Surraco - Arriondo - Villada - Castañola - Sánchez - Pérez - Cabral - Paz - Ruiz Díaz. DT: Elio Aguilar. Suplentes: Maciel - Aguilar - Berón.

Terna arbitral: Leguiza - Faviere - Chaves.