José Bulos se presentó en el Ciclo “Oro Verde canta”

Locales
27/01/2020 348 vistas

El pasado jueves 23 de enero hubo un nuevo encuentro del ciclo que que reúne a los artistas de Oro Verde en el Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”. Bajo el nombre “Oro Verde Canta” el restorán “Pompeya” que se ubica en el predio, y el Municipio de Oro Verde organizan esta serie de espectáculos los jueves de enero y febrero, desde las 21 hs. En esta oportunidad, se presentó José Bulos con su trabajo, Estando Solo, acompañado de otros artistas invitados.

Ante un importante marco de público y un clima inmejorable, Bulos ofreció su música a los presentes en este ciclo que continuará el próximo jueves  30 de enero con la presentación del Trio Rumor Litoral con Analía Bosque en acordeón, Chela Martínez en flauta traversa y Maru Figueroa en guitarra.

El  6 de febrero, se brindará su espectáculo de charangos Nicolás Fáes Grupo; el 20 de febrero, Los Riedel y el 27 de febrero, Lunáticos Diamantes. La entrada es libre y gratuita. Se puede reservar espacio para disfrutar de una comida en el restorán (343 5129772), o asistir solamente al espectáculo.

(Prensa Municipal)