Trabajo en conjunto: Oscar Toledo recibió al Comisario local Sebastián Villamonte

Locales
01/03/2020 378 vistas

En la mañana del viernes se realizó una reunión a solicitud del intendente Oscar Toledo de la que participaron, el comisario local Sebastián Villamonte, el jefe de Obras Públicas, Hilario Gasparini y el inspector municipal Néstor Vidoz. Durante el encuentro se acordó el acompañamiento de la fuerza policial local en los operativos de tránsito, controles de madrugada los fines de semana y la colocación de 10 nuevas cámaras.

El presidente municipal Oscar Toledo mantuvo una reunión con el comisario para coordinar las acciones que se llevarán adelante conjuntamente. Una de ellas fue la realización de operativos de tránsito en los que la Policía acompañará a los inspectores municipales, donde se labrarán multas y se retendrán vehículos de ser necesario.

En el mismo sentido, acordaron la colocación de 10 nuevas cámaras que adquirirá el Municipio, y efectuar controles de madrugada durante los fines de semana.

Toledo anunció además, que este martes visitará Oro Verde el Jefe de Policía Departamental de Paraná, Comisario General Mayor Adalberto Raúl Menescardi, para coordinar el inicio de la obra del Destacamento que se ubicará en El Triangular. 

(Prensa Municipal)